Seguime en Facebook Seguime en Twitter Seguime en YouTube

Biografía

Shashy nació en Argentina en la Provincia de Buenos Aires un 25 de Febrero de 1988. Cuando era muy pequeña ya sabía que es lo que quería ser cuando fuera grande, siempre lucho por conseguirlo y por lograr sus metas y objetivos.

Una de sus tan ansiadas metas, fue poder ser cantante y cada día que pasaba su sueño dejaba de ser algo a futuro para convertirse en un objetivo mucho más cercano de lo que imaginaba.

Su pasión por la música y el canto comenzó a temprana edad, gracias a sus padres que le hicieron adorar la música y la apoyaron en todo momento. Esta gran virtud se la debe a ellos por que fueron los primeros en descubrir que tenía cualidades y rasgos de artista.

Su padre, siendo profesor de guitarra, también componía canciones al igual que Shashy, que al escucharlo desde chica la hizo querer parecerse a el. Esta en sus genes el seguir con el genero artístico y poder dedicarle tiempo a lo que mas ama.

Su madre daba clases de gimnasia y armaba coreografías en varios colegios, en el cual Shashy, con apenas 3 años de edad, participaba de estas clases y es así que el baile también forma parte de su vida. A la edad de 9 años cuando comenzó el 4º grado, hubo una materia en especial que le llamo la atención; la cual fue música.

Su profesora; Patricia Neira; le transmitió sus conocimientos haciéndole adorar la música y cantar. Su manera de pensar y la pasión con la que trataba de enseñarle, la llevo a querer ser cantante y querer vivir de la música.

Ella misma se dio cuenta de las facultades que tenia su alumna, la ayudo a seguir adelante y poder progresar; Shashy formo parte del coro de solistas de su colegio en el cual era una de ellas. Años mas tarde a la edad de 15 años, recorrió muchísimos lugares en el cual estudio canto, teatro y danza de la mano de los mas prestigiosos profesores, quienes se encuentran Marcela Paoli, Susan Ferrer, Andrés Espinel, Laura Santos entre otros.

Desde ese momento sintió la necesidad de seguir ese camino hasta el día de hoy, que sigue esforzándose por conseguir todo lo que se propone.